El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó la posibilidad de la despenalización de algunas drogas para atender el problema de salud provocado por las adiciones.
Al presentar, una vez más, pormenores de la Estrategia Nacional contra para la prevención de las adicciones, el mandatario sostuvo que se deben analizar todas las vías, incluida la despenalización.
"Tenemos que analizarlo (la despenalización de algunas drogas), no descartar nada que signifique atender este grave problema de salud, pero tenemos que verlo con responsabilidad", afirmó.
El presidente señaló como principal objetivo que se atienda a los jóvenes y tengan alternativas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías


























