El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó la posibilidad de la despenalización de algunas drogas para atender el problema de salud provocado por las adiciones.
Al presentar, una vez más, pormenores de la Estrategia Nacional contra para la prevención de las adicciones, el mandatario sostuvo que se deben analizar todas las vías, incluida la despenalización.
"Tenemos que analizarlo (la despenalización de algunas drogas), no descartar nada que signifique atender este grave problema de salud, pero tenemos que verlo con responsabilidad", afirmó.
El presidente señaló como principal objetivo que se atienda a los jóvenes y tengan alternativas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

























