El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó la posibilidad de la despenalización de algunas drogas para atender el problema de salud provocado por las adiciones.
Al presentar, una vez más, pormenores de la Estrategia Nacional contra para la prevención de las adicciones, el mandatario sostuvo que se deben analizar todas las vías, incluida la despenalización.
"Tenemos que analizarlo (la despenalización de algunas drogas), no descartar nada que signifique atender este grave problema de salud, pero tenemos que verlo con responsabilidad", afirmó.
El presidente señaló como principal objetivo que se atienda a los jóvenes y tengan alternativas.
[Publicidad]
Más información

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

Estado
San Luis Potosí garantiza seguridad para turistas locales y foráneos en estas vacaciones de verano: Guadalupe Torres

Metrópoli
Primera carrera LGBTIQ+ respaldará el 15 aniversario de la Marcha del Orgullo en SLP


























