El presidente electo Andrés Manuel López Obrador confió en que el Congreso de la Unión trabaje en armonía y llegue a los acuerdos que el país necesita.
Al salir de su casa de transición, donde se reunió con su gabinete económico y energético, López Obrador dijo que los legisladores deben ponerse de acuerdo para que haya armonía, que no haya pleitos, pues “se necesita la reconciliación nacional para sacar adelante a México”.
También agradeció el respaldo de la bancada PRI, luego de que ayer en la sesión del Congreso General, la bancada del tricolor dijo que no será un obstáculo contra las propuestas del nuevo gobierno.
López Obrador dijo que hasta el momento no ha revisado el VI Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, pero dijo que lo leerá y reiteró qué hay buenas relaciones con la actual administración.
“No puedo ahora así a bote pronto (hacer un balance) o dar una respuesta, mejor mañana platicamos”, dijo.
[Publicidad]
Más Información

FOTOS: La Muerte, catrinas y Huehues danzan en calles de SLP; desfile de Xantolo toma la avenida Venustiano Carranza

Leyendas de SLP: El Ermitaño de la Cañada del Lobo, el hombre que decía sobrevivir entre brujas y el diablo

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS
























