Esta tarde se registró una explosión por fuegos artificiales en una iglesia en la delegación Coyoacán.
Según el reporte de Foro TV, los hechos ocurrieron en la colonia Los Reyes, cerca de Eje 10.
El Secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, dijo que el fuego derivado de la explosión ya fue controlado y los heridos están siendo atendidos.
Las víctimas de este percance son un hombre y una mujer de 36 y 40 años, según informó el jefe de Bomberos de la Ciudad de México, Jorge Cortés.
Agregó que la explosión se causó debido a la pirotecnia que se encontraba almacenada en un cuarto en la azotea de la iglesia de Los Reyes.
Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























