El director del IMSS, Zoé Robledo informó que la Fiscalía General de la República reactivó ya la investigación en torno el caso del incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, donde murieron 49 niños y decenas más resultaron heridos.
Tras una reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con padres y madres de los niños de la Guardería ABC, Robledo Aburto expresó: “Está reactivada yo iré informando cuando hagamos la ampliación”.
Durante la reunión con los padres de familia ambas partes concretaron que todos los menores que resultaron con lesiones reciban atención médica por parte del IMSS y además se habló de la posibilidad de construir un memorial para recodar a las víctimas.
El director del IMSS explicó que en la ratificación de la denuncia presentada por el instituto el pasado 22 de mayo, por la probable responsabilidad del exgobernador Eduardo Bours (PRI), la Fiscalía considere la investigación que llevó a cabo en su momento la SCJN.
“La denuncia presentada por Germán Martínez es contra el exgobernador, pero nosotros estamos empleando también a los particulares porque no puede haber justicia si no se incluye los dueños de esta guardería”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición
























