Nación

AMLO se reunirá con miembros de la LXII Legislatura

Detallan agenda del presidente electo en su visita a la capital del estado el próximo viernes.

Foto: Archivo
02/10/2018 |12:26
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

Andrés Manuel López Obrador sostendrá reunión con congresistas potosinos como parte de la agenda de su visita a San Luis Potosí el próximo viernes, anunció Edson de Jesús Quintanar Sánchez, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Uno de los temas a tratar, adelantó el legislador, es la política de austeridad que propone el gobierno federal entrante. La reunión se llevaría a cabo en el Palacio de Gobierno de la entidad potosina.

Además el presidente electo se reunirá con el los poderes Ejecutivo y Judicial de manera privada en la dinámica de compartir su programa de gobierno.

A las 3:30 de la tarde López Obrador llevará a cabo un evento público en la Plaza Fundadores como forma de agradecimiento a las personas que le otorgaron su voto, apuntó Gabino Morales Mendoza, próximo coordinador estatal del programa de desarrollo.

apl

Te recomendamos