A los 57 años muchas personas gozan de su jubilación tomando piñas coladas mientras se asolean en la playa. A los 57 años Julio César Chávez regresará al ring para una pelea de exhibición, como sucedió con Rocky cuando en 2006 se puso los guantes para un último combate con Mason "The Line" Dixon.
La leyenda del boxeo mexicano pisará los encordados para pelear contra Jorge Travieso Arce en un pleito de exhibición que tiene como objetivo recaudar fondos que ayuden a la rehabilitación de Christian, hijo del excampeón José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral.
“Vamos a tener una buena exhibición, espero sea del agrado de toda la gente, que salga muy contenta”, contó Chávez.
La función a beneficio de Christian, se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana.
“Ya no tendré la misma velocidad y fuerza, pero lo aprendido no se olvida”.
En la cartelera también actuará José Luis Castillo contra Humberto Zorrita Soto: dijo Chávez, quien encabeza la función junto al propio Castillo vs. Humberto Zorrita; Antonio De Marco ante Ernesto Baby Zepeda, y Cristóbal Cruz frente a Ricardo Castillo.
Julio César Chávez sostuvo su último combate como profesional en 2005. Aunque ha pasado más de una década de esa cita en Phoenix, el César del boxeo mejoró en su condición física al desprenderse del alcohol y las drogas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























