La diputada federal Sara Rocha Medina dijo que ante las malas señales que están mandando México a los inversionistas nacionales y extranjeros con la cancelación del nuevo aeropuerto, “los mexicanos son los que vamos a pagar los platos rotos”.
Dijo que en caso de continuar la volatilidad del dólar, las entidades financieras en México pueden elevar sus tasas de interés en créditos para personas y empresas, además que la inflación en el país también podría aumentar.
“Disfrazar las decisiones trascendentales para el país con consultas parciales y dirigidas para que los partidarios del presidente electo voten a favor de una de las opciones, son acciones costosas que le están generando daños económicos a México”, destacó la diputada federal.
Sostuvo que la consulta tuvo el resultado que el presidente electo deseaba y lo ha disfrazado con una toma de decisión del pueblo.
Dijo que algunas calificadoras internacionales han cambiado la perspectiva de México estable a negativa, “y tal parece que no les importa que pueda ahuyentar las inversiones en el país y en San Luis Potosí, que ha tenido un crecimiento económico muy por encima de la media nacional”.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León

Gobernador de SLP destina más de 86 mdp a carreteras y escuelas de la Huasteca


























