[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la transformación que encabeza cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad que no permitirá otro golpe de Estado.
“Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país”, describió.
A través de su cuenta en la red social de Facebook, el titular del Ejecutivo acusó que los conservadores y sus halcones están equivocados.
Acusó que en el pasado los conservadores pudieron cometer la “felonía” de derrocar y asesinar a Francisco I. Madero, ese hombre que fue apóstol de la democracia, pero que lo supo apoyarse en la base social que lo protegiera y respaldara.
“¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara”, explicó.
Agregó que durante su administración y no hay la más mínima oportunidad para dictadores, pues no es tierra fértil para el genocidio, ni para los canallas.
“Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”, consideró. Y sugirió leer la fábula de Esopo “Las ranas pidiendo rey”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad


