[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los ministros de la SCJN que ayer eligieron al ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea como su presidente y reiteró que su gobierno será respetuoso de la autonomía del Poder Judicial.
“Felicito al Poder Judicial que ayer eligió al presidente de la SCJN. Los ministros eligieron de manera libre y democrática al ministro Arturo Zaldivar que según la información de dominio público es un abogado honesto y recto, que se desempeñará con estricto apego a la ley”, dijo en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
El presidente López Obrador dijo que habló con el nuevo ministro presidente para felicitarlo y reitera el compromiso su gobierno será respetuoso de la autonomía del poder judicial.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


