El presidente Andrés Manuel López Obrador decidió regresar vía terrestre de Córdoba, Veracruz, a la Ciudad de México, debido a un “ajuste” en sus vuelos, confirmó Presidencia de la República.
En entrevista telefónica Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, dijo a EL UNIVERSAL que el mandatario decidió regresar por carretera para no esperar al siguiente vuelo programado a las 16:00 horas.
Luego en un comunicado, Presidencia explicó que debido a su agenda de trabajo en Córdoba, el mandatario “ajustó la reserva del vuelo” que originalmente abordaría a las 13:00 horas por Interjet, a uno de las 16:00 horas.
“No obstante, tomó la decisión de viajar por tierra a la Cuidad de México”.
[Publicidad]
Más Información

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP

Ley de Ingresos del Ayuntamiento de SLP no tendrá aumentos para 2027

























