Baja California Sur, La Paz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Baja California Sur y fue recibido en la terminal aérea por el gobernador Carlos Mendoza Davis (PAN).
El titular del Ejecutivo realiza una gira de trabajo en Los Cabos donde encabezará al arranque del Programa de Mejoramiento Urbano en Los Cabos, donde su gobierno invertirán 550 millones de pesos por municipio de una bolsa 8 mil millones de pesos que se destinarán en todo el país.
Se prevé que esté acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer.
En el aeropuerto de esta ciudad, trabajadores sindicalizados del Centro de Investigaciones Biológicas del Noreste (Cibnor) reclamaron que el Conacytno estaba respetando sus derechos laborales “¡Somos Trabajadores!, ¡No somos aviadores!”, le gritó una mujer el mandatorio mientras abordaba la camioneta que lo trasladara a Los Cabos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alerta Vial: Alistan gran operativo vial y restricciones a circulación por concierto de Katy Perry en la Fenapo

Más de San Luis
¡Sorprendente! Captan mariposa de alas de cristal en el Jardín Escultórico Edward James

Nación
Sustituye a Rocha Moya; Congreso designa a Graciela Domínguez como gobernadora interina de Sinaloa

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

























