CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Instituto Nacional de las Mujeres atender los casos de denuncias de acoso generadas por el movimiento #MeToo.
En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, a pregunta de un representante de un medio de comunicación, López Obrador dijo que se trata de un tema delicado que debe atenderse.
“Debe darse más atención en el Instituto Nacional de las Mujeres, es un tema delicado que se está debatiendo sobre cómo prevenir y evitar, salvaguardar la dignidad de las personas”.
Señaló que debe haber protección tanto del que acusa como del acusado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























