Tlalnepantla, Mex. Inició la distribución de 194 millones de libros de texto gratuito en todo el país para el ciclo escolar 2018-2019, algunos de los cuales plasman ya contenido de la Reforma Educativa.
Otto Granados Roldán, secretario de Educación Pública, dio el banderazo de salida a los primeros tráileres con libros para los estados de Campeche, Michoacán, Puebla y Tlaxcala.

(Foto: Epecial)
Mencionó que son 194 millones de libros de texto gratuito, con mil 492 títulos, lo que beneficiará a 28 millones de alumnos del sistema educativo nacional.
Dijo que los libros de primero y segundo grados de primaria y de primero de secundaria tendrán ya contenidos del nuevo modelo educativo.

(Foto: Epecial)
Expresó que en algunas entidades solicitarán la colaboración de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina para la distribución de los libros.
En Tlalnepantla se ubican almacenes de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg).
“Estos libros están ligados al espíritu, diseño conceptual y contenido de la reforma educativa. Estos materiales van a acompañar el desarrollo de los aprendizajes clave consiguiendo que nuestros niños alcancen el máximo logro académico en el marco de una educación de calidad”, dijo el secretario de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán.
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























