[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador señaló a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México de negarle elZócalo capitalino para su cierre de campaña, esto a pesar de haber enviado su petición desde hace un mes.
"Ya se hizo la solicitud y contestaron que no daban el permiso, pero vamos a esperar. Lo vamos a resolver. Hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace un mes, entonces contestaron que no", dijo el tabasqueño en entrevista a medios.
Después del mitin aclaró que si las autoridades capitalinas no cambian de parecer, se buscará otra alternativa para realizar el cierre de la campaña.
"Ya estamos buscando la opción, esto es para el cierre de campaña", expresó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reactivará senadora Ruth González sesiones interparlamentarias con EU y Canadá

Metrópoli
Navidad 2025: Juguetes tradicionales mexicanos en riesgo desaparecer

Metrópoli
Arremete Nuestro Centro contra aumento de ambulantaje en el centro histórico de SLP

Metrópoli
En fast track Congreso de SLP destituye a Concejo Municipal de Villa de Pozos y nombra nuevos concejales


