[Publicidad]
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo a ganaderos que si tienen “tantito cerebro”, votaran por José Antonio Meade el 1 de julio próximo.
Lo pronunció durante un encuentro que el candidato presidencial de la coalición Todos por México tuvo con ganaderos y en donde el mandatario estatal hizo uso de la palabra.
“Razonen su voto e inviten a platicar a las amigas y amigos, a la familia y a todo el que conozcan, porque si tienen tantito cerebro saben que el primero de julio para el campo, para la ganadería, para la economía, el mejor y el que debe ser presidente de México es Pepe Meade”, expresó Fayad.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP


