El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo a ganaderos que si tienen “tantito cerebro”, votaran por José Antonio Meade el 1 de julio próximo.
Lo pronunció durante un encuentro que el candidato presidencial de la coalición Todos por México tuvo con ganaderos y en donde el mandatario estatal hizo uso de la palabra.
“Razonen su voto e inviten a platicar a las amigas y amigos, a la familia y a todo el que conozcan, porque si tienen tantito cerebro saben que el primero de julio para el campo, para la ganadería, para la economía, el mejor y el que debe ser presidente de México es Pepe Meade”, expresó Fayad.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Se venderá el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí? Esto se sabe hasta el momento

Seguridad
Tras asesinato de una pareja en la capital de SLP, pide SSPC moderación en el consumo de bebidas alcohólicas

Economía y negocios
Aeropuerto de SLP inaugura vuelo a Chicago y cuatro rutas nacionales; Ricardo Gallardo reconoce impulso a la conectividad

Economía y negocios
Solo una de cada cuatro estudiantes de ingeniería es mujer, revela Asociación de Mujeres Empresarias

























