La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) quedará a cargo de Juan Ramos, estrecho colaborador del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero.
Así lo confirmaron fuentes de la Fiscalía que también detallaron que el Coordinador de Métodos de Investigación, Jesús Gallo, quedará a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por ahora.
Ramos ocupará como encargado de la Subprocuraduría que desde el viernes pasado dejó Felipe de Jesús Muñoz Vázquez. Esto, en el marco de la próxima desaparición de las subprocuradurías dentro de la FGR para convertirse en fiscalías.
En tanto, Jesús Gallo se hará cargo, por el momento, de la Agencia que hasta el viernes también encabezaba Omar García Harfuch y quien alegó razones personales para presentar su renuncia a la dependencia.
[Publicidad]
Más información

Estado
Cinco años de transformación en SLP; "un sexenio no es suficiente" para revertir el atraso, dice Gallardo

Tendencias
Día Nacional de la Lucha Libre: Ellos son los potosinos más emblemáticos en este deporte

Tendencias
Flores amarillas inundan las redes sociales y llegan a las calles de SLP este 21 de septiembre

Estado
SLP entra al top 10 de los estados más competitivos de México
























