El virtual ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta mañana con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
"Cárdenas como otros dirigentes sociales y políticos están aquí para impulsar la cuarta transformacion", dijo López Obrador a su salida de su casa de campaña.

(FOTO: Yara Silva. EL UNIVERSAL)
El tabasqueño sostendrá en breve un encuentro con el presidente, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional.
Una vez que López Obrador se reúna con el presidente sostendrá una reunión con su próximo gabinete en un salón de la colonia Roma.
UNA LARGA HISTORIA DE DESENCUENTROS
Durante toda la campaña presidencial, Cárdenas no tuvo encuentros ni coincidencias con López Obrador, con quien ha tenido una larga historia en la izquierda.
El punto de quiebre de la relación de Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, tiene ya una larga historia que data de cuando ambos eran perredistas y el tabasqueño asumió la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México a finales de 2000.
Si quieres conocer más sobre esta relación ve aquí.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























