Amarrado con una soga y colgado del tronco de un árbol, fue abandonado el cadáver de un cocodrilo que tenía un mensaje clavado en el hocico.

Vecinos de la colonia Villas Universidad, en Puerto Vallarta, Jalisco, denunciaron a autoridades municipales el hallazgo.

El cuerpo del reptil fue encontrado en un árbol ubicado justo a espaldas de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), campus Vallarta.

Elementos municipales turnaron las investigaciones al Ministerio Público y al personal de Ecología, así como a la Semarnat. Se busca dar con los responsables de la muerte del animal.

Trascendió que el mensaje, clavado al cuerpo del animal, hacía alusión al gobierno y al personal de Ecología, del mismo modo, amenazaba con continuar la matanza de animales.

El cadáver del cocodrilo fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones de la Semarnat para realizarle los análisis correspondientes.

En días recientes, una mujer fue atacada por un cocodrilo en la playa del hotel Marriot, a quien el animal alcanzó a arrancarle piel de la pierna izquierda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS