CDMX.- A 10 meses de haber llegado al gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en el país hay paz y gobernabilidad.
No obstante, durante su conferencia de prensa mañanera, el Presidente dijo que la próxima semana dará un informe en materia de seguridad que es la principal preocupación de los ciudadanos y de su gobierno.
“Por nuestro lado pensamos que vamos bien, hay gobernabilidad, hay paz, la gente está contenta, está funcionando la economía y hay bienestar.
“Vamos a hacer un informe sobre seguridad, la semana próxima, en cómo vamos en este problema que preocupa a los ciudadanos que es complejo y lo atendemos todos los días, sin ocultar nada y con transparencia”, dijo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Descarga eléctrica durante tormenta deja un muerto y un herido grave en Quintas de la Hacienda, SLP

Más de San Luis
La verdadera escuela construida sobre un cementerio en San Luis Potosí

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

























