El avión presidencial Boeing 877-8 José María Morelos y Pavón abandonó el país esta mañana para ser vendido en California, Estados Unidos.
La aeronave partió del hangar presidencial antes de las 11:00 horas de este lunes, para dar cumplimiento a los compromisos en materia de austeridad del gobierno federal.
La Organización de las Naciones Unidas fungirá como garante para la transparencia de la venta del avión presidencial.
El pasado fin de semana, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, dijo que pronto van a ponerse a la venta alrededor de 60 aviones y 70 helicópteros que pertenecen al gobierno federal.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Películas del cine mexicano llegan gratis a Soledad de Graciano Sánchez en septiembre: todo lo que debes saber

Estado
Lamenta Gallardo la muerte de un estudiante al interior de la UASLP; pide no politizar, ni polemizar sobre el tema

Economía y negocios
Uber Mujeres llega a SLP; usuarias podrán solicitar viajes con conductoras

Economía y negocios
Puente de BMW con avances de 85%; Ayuntamiento de Villa de Reyes, a la expectativa de que se concluya este 2026
























