[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su equipo ya concluyó el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, que presentarán antes del 15 de diciembre a la Cámara de Diputados.
En su primera conferencia de prensa, en Palacio Nacional, López Obrador dijo que al Paquete Económico 2019 sólo faltan ajustes.
“En términos generales ya está concluido, pero faltan ajustes. Queremos que en el Presupuesto se refleje ya las prioridades del nuevo gobierno, lo que tiene que ver con las actividades productivas, empleos, crecimiento de la economía y que haya paz y tranquilidad”.
El Presidente estuvo acompañado por los titulares de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval; de Marina, almirante José Rafael Ojeda; de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de Seguridad Pública, Alfonso Montaño y el encargado de despacho de la Fiscalía General, Alejandro Gertz Mañero.
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


