El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su equipo ya concluyó el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, que presentarán antes del 15 de diciembre a la Cámara de Diputados.
En su primera conferencia de prensa, en Palacio Nacional, López Obrador dijo que al Paquete Económico 2019 sólo faltan ajustes.
“En términos generales ya está concluido, pero faltan ajustes. Queremos que en el Presupuesto se refleje ya las prioridades del nuevo gobierno, lo que tiene que ver con las actividades productivas, empleos, crecimiento de la economía y que haya paz y tranquilidad”.
El Presidente estuvo acompañado por los titulares de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval; de Marina, almirante José Rafael Ojeda; de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de Seguridad Pública, Alfonso Montaño y el encargado de despacho de la Fiscalía General, Alejandro Gertz Mañero.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Llama Enrique Galindo a que CEA replantee el futuro de El Realito en SLP

Estado
Pese a inoperancia, de momento aún no es viable cancelar el contrato con el El Realito: Gobierno de SLP

Seguridad
Roban y abusan sexualmente de abuelita de 87 años en el municipio de Xilitla en SLP

Municipios
San Ciro de Acosta, SLP, se convertirá en sede del Primer Concurso Nacional de Baile de Huapango Arribeño

























