En su primera conferencia de prensa como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que el fideicomiso por el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México continúa, pero las obras de cancelan.
"El mal entendido o desinformación o falta de aclaración de lo sucedido se origina porque se mantiene el fideicomiso porque es un proceso abierto, incluso puede iniciarse la construcción de las otras pistas en Santa Lucía, pero el fideicomiso continua hasta que se termine todo el proceso que tiene que ver con las inversiones", dijo.
En la rueda de prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional, detalló que se mantiene el fideicomiso para respaldar los bonos y que el gobierno cumpla para que los accionistas no pierdan y que estas inversiones se garanticen.
"Eso tiene que ver con el fideicomiso lo otro es un asunto que tiene que ver con la decisión que se tomó entre los ciudadanos", afirmó.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil

























