Un juez federal negó a Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, cambiar su pena de prisión para que pudiera continuar con su sentencia bajo la figura de prisión domiciliaria y así abandonar el Reclusorio Norte.
Durante una audiencia que duró alrededor de ocho horas, el juez Juan Carlos Ramírez Benítez desechó los argumentos de la defensa de Javier Duarte y determinó que el exmandatario aún cuenta con las relaciones personales y la capacidad para salir del país.
En la audiencia, la defensa de Javier Duarte señaló que incluso el exgobernador ya había arrendado un departamento por 25 mil pesos mensuales en México; sin embargo, el juez señaló que esa misma situación demostraba que conservaba relaciones con las cuales podía evadir la justicia.
Javier Duarte fue sentenciado a nueve años de prisión por participar en los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.
[Publicidad]
Más Información

Taxistas protestan frente a la SCT; acusan caída de 70 por ciento en su trabajo por falta de regulación de plataformas

Sigue destape: Emilio Rosas busca ser el abanderado de Morena para contender por la capital de SLP

Sones huastecos y color: Así se vivió la exposición fotográfica del Xantolo en el Metro de la CDMX

Enrique Galindo confía en solventar observaciones del IFSE de las cuentas públicas del Ayuntamiento de SLP
























