Al presidir la homilía dominical en la Basílica de Guadalupe, Jorge Antonio Palencia Ramírez de Arellano, canónigo teólogo lectoral, pidió a los católicos reunidos en el recinto orar por “nuestra patria en este año tan importante de tomar determinaciones de quienes nos gobernarán”.
En sustitución arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, quien se encuentra de visita en Roma para participar en la Comisión Pontificia para América Latina, Palencia Ramírez elevó una súplica por la Arquidiócesis y por cada persona encarga de hacer llegar el evangelio a los demás.
También se oró por las necesidades de cada persona que asistió a la casa de la virgen de Guadalupe.
A su vez, en la Catedral Metropolitana, el canónigo Julián López Amozurrutia, rezó por periodistas, profesores, predicadores y misioneros para que digan la verdad y eviten buscar beneficios dañando a otras personas.
“Por los que se dedican a la trasmisión de la palabra; periodistas, profesores, predicadores, misioneros para que se ajusten a la verdad y no busquen el beneficio propio a costa de los demás”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Joven denuncia agresión de mujer trans luego de denunciar un robo en un bar de SLP

Tendencias
La Selección Mexicana se tomó la foto oficial de la Copa del Mundo en el Museo de Antropología

Estado
¿Se venderá el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí? Esto se sabe hasta el momento

Seguridad
Tras asesinato de una pareja en la capital de SLP, pide SSPC moderación en el consumo de bebidas alcohólicas

























