Guanajuato.- Un falla en su sistema propició que un cajero automático de Bancomer arrojara billetes de 500 pesos este domingo por la mañana en un módulo ubicado en la zona Centro de esta capital.
Elementos de la Policía Municipal encontraron que la máquina disparaba billetes automáticamente y varios de ellos estaban en el piso y entre otras máquinas, por lo que tendieron un cordón de seguridad y cerraron la puerta para evitar el paso de usuarios y proteger el efectivo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que policías, que realizaban un recorrido de vigilancia, escucharon la alarma del cajero Bancomer, ubicado en avenida Juárez #9, por lo que enseguida se presentaron en el sitio y comunicaron el suceso a la cabina de Policía.
Poco después, representantes de la institución se presentaron en la sucursal con elementos de Seguridad Bancaria, quienes precisaron que se trató de una falla del cajero.
El director de la sucursal dispuso la intervención de elementos de seguridad privada para continuar con el resguardo del inmueble. Los billetes fueron recopilados para su conteo y arqueo posterior.
[Publicidad]
Más información

Política
¡Arrancan! Este jueves dio inicio el proceso electoral federal 2026- 2027 en San Luis Potosí

Estado
Día Mundial para la Prevención del Suicidio: Hablar y acompañar como claves para prevenir

Más de San Luis
Feria Regional de Mexquitic 2026 reunirá cultura, deporte y tradición durante dos semanas

Nación
Al director de Birmex no le cuadran los ahorros, ni las herencias; sin evidencia que sustente compra de “depas” por más de 22 mdp
























