CDMX.- Aunque afirmó que escuchará y analizará propuestas de organizaciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a veces las recomendaciones son de organismos que no actúan de manera seria y profesional.
"Están como los tecnócratas que no pierden su respetabilidad, que son técnicos que se consideran científicos y miren cómo dejaron al país", expresó.
Aclaró que la decisión está tomada y el nuevo aeropuerto será construido en Santa Lucía.
"Se toma en cuenta, se escucha, se analiza, pero ya se tomó la decisión de que el nuevo aeropuerto de Santa Lucía lleve el nombre del general Felipe Ángeles, en reconocimiento a este extraordinario militar y revolucionario", expresó.
El mandatario detalló en conferencia de prensa que el aeropuerto será operado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y dará servicio a empresas aéreas civiles con las normas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Hallan sin vida a Paola Márquez, influencer potosina originaria de Huehuetlán

Estado
Quien utiliza la IA para hacer el mal “es un delincuente”, sentencia diputado Héctor Serrano

Economía y negocios
Calor dispara venta de agua en SLP; familias buscan opciones más baratas ante el aumento del consumo

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones

























