Al anunciar que darán reconocimientos a los pueblos más limpios y bellos de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó al darle un rotundo no al “Ecoloco”, un personaje de la serie Odisea Burbujas.
“No al ‘Ecoloco’, no a la basura, no a la suciedad. Podemos hacer muchas cosas. La transformación también implica la limpieza y hay pueblos muy pobres, de gente humilde, pero muy limpios”, indicó.
El presidente habló de premiar, incluso con obras públicas, a los pueblos más limpios y adornados, con los mejores jardines, avenidas y calles.
“Entonces, vamos a hacer una convocatoria para que podamos entre todos- desde luego hay que crear un jurado- y tienen que ir a los pueblos, y nos tienen que mandar de los pueblos información para ver cuáles son los pueblos más limpios, más bellos, con los mejores jardines y les vamos a dar un reconocimiento, no sabemos de qué tipo, estamos viendo eso, pero sí van a ser mencionados desde Palacio Nacional”, expresó.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cobras de Tanlajás, niños de la Huasteca buscan apoyo para viajar y cumplir su sueño deportivo

Estado
"San Luis Potosí no está listo para el fracking", asegura gobernador Ricardo Gallardo

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

























