El director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Roberto Azevêdo, expresó la disposición del organismo internacional para ayudar a México a cumplir con su meta de crecimiento económico.
“El crecimiento económico es una meta de todos los países, sobre todo el crecimiento económico con justicia social, con distribución de los beneficios a todos de los grandes, los medios, de los chicos y es una meta clara de este gobierno y lo que la organización pueda hacer para ayudar a cumplir la meta lo haremos”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado que para este año el crecimiento económico será de 2%, mientras que calificadoras y la propia secretaría de Hacienda han ajustado sus proyecciones a la baja, 1.1 y 2.1% para este año.
En breve entrevista, al término de un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Azevêdo dijo que durante la visita de cortesía tuvo una charla muy interesante con el mandatario mexicano.
“Tuvimos la oportunidad de hablar sobre la economía mundial, comercio., la OMC, y el sistema como el garante de un orden internacional basado en reglas y sobre todo el apoyo de México al trabajo de la organización que vamos a profundizar más”, comentó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Quien utiliza la IA para hacer el mal “es un delincuente”, sentencia diputado Héctor Serrano

Economía y negocios
Calor dispara venta de agua en SLP; familias buscan opciones más baratas ante el aumento del consumo

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

























