La medallista olímpica Iridia Salazar, expresó su respaldo al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente,Ricardo Anaya, mediante un video en redes sociales.
La taekwondoina señala en el clip estar con Anaya por creer en las mujeres y jóvenes, además de estar a favor de la igualdad de género.
"Me gustaría un gobierno honesto y transparente, que le brinde las herramientas necesarias a todas las niñas y jóvenes para hacerle frente al futuro, por eso estoy con Anaya", externó.
En el video la atleta cuenta su experiencia en un deporte de alto rendimiento, "no es normal que las mujeres y hombres no tengan las mismas oportunidades en el deporte".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

Metrópoli
Villa de Pozos se suma a programa de la zona conurbada de San Luis Potosí; plan integra a siete municipios

























