Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se preparan para avanzar hacia la Secretaría de Gobernación(Segob) sobre avenida Bucareli.
Los profesores llegaron a este punto después de avanzar en tres movilizaciones que partieron de lasestaciones del metro Balbuena, Chabacano y Auditorio.

(Foto: Berenice Fregoso/ELUNIVERSAL)
Los profesores intentarán el ingreso de su Comisión Nacional Única de Negociación a las instalaciones de la Segob para demandar el cumplimiento de su pliego petitorio, el cual incluye la abrogación de la reforma educativa y la reinstalación de los docentes cesados por negarse a participar en la evaluación del CNTE
Sólo faltan por incorporarse los contingentes que vienen de Oaxaca y Chiapas.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales, para descansar y relajarte en SLP

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

























