Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales, sumó a los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a la transición de gobierno.
"Fue muy buena reunión la de hoy con el sector empresarial y si me piden que lo resuma en una palabra diría que fue confianza, esa es la palabra que destacaría", dijo López Obrador durante una conferencia de prensa tras la reunión que sostuvo con los empresarios en un hotel de la Ciudad de México.
El tabasqueño destacó la "confianza" que se generó en en encuentro y aseguró que responderá ante ello. "Vamos a saber corresponder a la confianza de millones de mexicanos y de los empresarios".
El próximo presidente del país aclaró que no hablaron sobre el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), pues ese tema lo habló ayer con el presidente Enrique Peña Nieto en su reunión en Palacio Nacional.
El tema del aeropuerto provocó desencuentros entre los empresarios y AMLO durante la reciente campaña presidencial.

PROGRAMA DE EMPLEO PARA JÓVENES
López Obrador anunció que los empresarios han aceptado un programa para dar empleo a jóvenes en el que se forme la figura de aprendiz y que sea de de manera remunerada.
"Se va a contratar como aprendices para que estén trabajando en empresas y talleres, se les va a pagar un sueldo. Operar el programa se va a crear una estructura de tutores, los empresarios serán tutoress y formarán a jóvenes, mientras el gobierno transferirá a empresas recuerdos del presupuesto para pagar la nómina de jóvenes
2,600,000 jóvenes", dijo.
[Publicidad]
Más información

Nación
"México no es piñata de nadie"; Sheinbaum endurece el tono y acusa injerencia de EU

Metrópoli
Se manifiestan colectivos por asesinato a balazos de dos perros en Soledad

Tendencias
Diego Mejía toma las riendas del Atlético de San Luis; es el nuevo DT del club

Estado
Iglesia Católica potosina no ha advertido elementos para hablar de riesgo de injerencia extranjera

























