Grupo México anunció que redoblará "esfuerzos e inversiones" para contribuir con el crecimiento de México durante el próximo sexenio de Andrés Manuel López Obrador, que iniciará el 1 de diciembre.
A través de un desplegado, la empresa encabezada por Germán Larrea, felicitó al morenista por su triunfo en las urnas el 1 de julio.
"Coincidimos y oímos con beneplácito su discurso inaugural como próximo presidente electo, en donde nos convoca a todos los mexicanos a la reconciliación y a trabajar en unidad por el bien de México", señaló Grupo México.
En el desplegado, Grupo México no menciona a Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, que se convertirá en senador por Morena, partido de AMLO, y con quien Larrea ha sostenido un conflicto por años tras la tragedia de Pasta de Conchos.
"Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le ha hecho a México", dice el desplegado.
REUNIÓN CON EMPRESARIOS
[Publicidad]
AMLO se encuentra reunido con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en un hotel de la Ciudad de México, como parte de su segundo día de actividades.
Claudio X González Laporte, Valentín Diez Morodo, Marcos Martínez Gavica y Moisés Kalach asisten a dicho encuentro.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hasta 14 bailes en vía pública son suspendidos por las autoridades cada semana en la capital de SLP

Sociedad
FGR logra mega aseguramiento de huachicol en un predio al norte de la capital de SLP

Seguridad
En manos del Poder Judicial dos casos de difusión ilegal de imágenes íntimas, revela Supremo Tribunal de SLP

Economía y negocios
Vacaciones de verano vacían el refrigerador y el bolsillo de familias potosinas

























