En un mensaje a través de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard externó sus condolencias a las familias de connacionales que fueron asesinadas en el tiroteo ocurrido en un centro comercial de El Paso, Texas en Estados Unidos.
Asimismo, el secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer los nombres de cinco de las seis víctimas.
Además detalló que está en proceso de identificación la sexta víctima del tiroteo.
Esta tarde el canciller calificó el tiroteo en El Paso, Texas, como un acto de terrorismo en contra de la comunidad mexiconorteamericana y de los mexicanos en Estados Unidos.
Además informó que entregarán a la Fiscalía General de la República (FGR), toda la información necesaria para que puedan iniciar una denuncia por terrorismo en contra de nacionales de México en territorio de Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Con Operación Enjambre atrapan a 111 narcopolíticos; 14 alcaldes han sido procesados

Metrópoli
Tras rescates en puentes, Ayuntamiento de SLP mantiene seguimiento psicológico a personas en crisis

Metrópoli
Un fragmento de la exposición “Chac Mool” podría quedarse en la capital de San Luis

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

























