Después de que asesinó a su hijo Alan, de cuatro años de edad, Manuel Arturo intentó suicidarse, pero no lo logró.
María Cristina, su esposa, los encontró a ambos en charcos de sangre cuando llegó a su casa.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer viernes, 2 de agosto, en un domicilio de la colonia Los Girasoles, en la alcaldía de Coyoacán.
De acuerdo con la policía, una vecina dijo que alrededor de la 1:00 de la mañana escuchó gritos de un menor, por lo que llamó al 911.
Minutos después llegó María Cristina “V” a su vivienda, por lo que la vecina le contó lo que había oído.
Al entrar a la casa encontraron al niño muerto, tirado en el piso de la sala. Al revisar en una de las habitaciones encontraron a Manuel Arturo, acostado sobre una cama y con heridas en ambos brazos, pero aún con vida.
Junto a él había una navaja y un cuchillo, con los que se realizó las lesiones.
Agentes se entrevistaron con María Cristina, quien les dijo que ella es quien se dedica a trabajar, mientras que su esposo cuidaba del niño.
La mujer indicó que su marido sufre de esquizofrenia y bipolaridad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

Estado
Investiga Fiscalía de SLP ataque a balazos contra dos perritos en Soledad

























