Elsa Mendoza Márquez resultó ser una de las víctimas mortales del tiroteo suscitado ayer en un centro comercial de El Paso, Texas. La mujer era juarense y se desempeñaba como maestra de educación especial.
La mujer se encontraba en dicho centro comercial acompañada de su esposo e hijo, pero estos se quedaron esperándola en el vehículo, por lo que resultaron ilesos en el ataque.
Elisa Mendoza vivía y trabajaba en Ciudad Juárez, donde dedicaba su tiempo a trabajar con pequeños de educación especial; sin embargo, los fines de semana solía cruzar a El Paso a visitar a familiares que vivían allá.
Poco antes de que se registrara la agresión, Elsa Mendoza había acudido a hacer unas compras en Wal-Mart, pero debido a que era algo rápido, su esposo e hijo la esperaron en el estacionamiento; fue en ese lapso que ingresó el atacante.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Riña al interior de bar "La Villita" en la capital de SLP desata balacera; se registran tres personas muertas

Economía y negocios
Se dispara precio de la tortilla hasta 28 pesos en SLP; es inaccesible para familias, advierte Canacope

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

























