La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que comanda Luis Videgaray, decidió cancelar un mensaje a medios programados este día al lado del próximo titular de la dependencia, Marcelo Ebrard.
Ayer por la noche, la Cancillería envió la invitación a medios de comunicación para presenciar un mensaje que sería este martes 4 de septiembre.
Sin embargo, a las 09:00 horas de este martes la Secretaría de Relaciones Exteriores informó sobre la cancelación del mismo.
La dependencia informó que el canciller Videgaray Caso y su sucesor, Marcelo Ebrard, se reunirán hoy en privado.
Y sobre el encuentro, "se informará únicamente a través de un comunicado de prensa que se les hará llegar de manera oportuna”, difundió la Cancillería.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























