[Publicidad]
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que analizan revocar la concesión de la Feria de Chapultepec tras encontrarse incumplimientos administrativos en el año pasado.
"Hemos hecho una revisión exhaustiva, además del trabajo que está haciendo la Procuraduría del peritaje y estamos analizando seriamente la revocación de la concesión y del PATR de la Feria de Chapultepec, se han encontrado incumplimientos administrativos, en el año pasado principalmente", dijo.
Explicó que ya están trabajando la Secretaría del Medio Ambiente y los abogados en los análisis para la revocación y de ser el caso, aseguró que se abrirá una licitación internacional para ver quien está interesado en continuar con la operación de este centro de diversiones.
[Publicidad]
Más información

Estado
Autoriza SCT incremento de 1 peso a la tarifa del transporte urbano de SLP; así queda el pasaje

Nación
Anticorrupción investiga presunta filtración de datos de usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP



