[Publicidad]
Esta noche, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la circulación en Circuito Interior fue restablecida tras la protesta de elementos de la Policía Federal.
A través de redes sociales, el Centro señaló, en punto de las 19:56, sobre el retiro de la obstrucción.
“19:56 Se restablece la circulación de #CircuitoInterior a la altura de la Terminal Aérea hacia el norte, después de manifestantes”, indicó.
Los más 200 agentes se replegaron a un costado de la vialidad y el tránsito vehicular comenzó a fluir. Al momento se desconocen los acuerdos alcanzados con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades


