Esta noche, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la circulación en Circuito Interior fue restablecida tras la protesta de elementos de la Policía Federal.
A través de redes sociales, el Centro señaló, en punto de las 19:56, sobre el retiro de la obstrucción.
“19:56 Se restablece la circulación de #CircuitoInterior a la altura de la Terminal Aérea hacia el norte, después de manifestantes”, indicó.
Los más 200 agentes se replegaron a un costado de la vialidad y el tránsito vehicular comenzó a fluir. Al momento se desconocen los acuerdos alcanzados con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























