Se encuentra usted aquí

Laura Karen estuvo en un bar, no desaparecida, según muestra video

La mujer de 27 años entró al lugar a las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta cerca de las 2:30 horas del miércoles 4
04/12/2019
11:45
El Universal
-A +A

Laura Karen Espíndola estuvo al interior del bar Kali, ubicado en Prolongación División del Norte, exHacienda Coapa, a tan sólo 800 metros de su domicilio localizado en la alcaldía Tlalpan, según muestra videos del establecimiento.

De acuerdo con las imágenes, la mujer de 27 años entró al lugar a las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta cerca de las 02:30 horas del miércoles 4 de diciembre.

Estos videos forman parte de la investigación que se inició luego de que su hermano pidiera ayuda, a través de redes sociales para ubicarla.

 

 ¿Qué sucedió con Laura Karen?

Laura Karen desapareció luego de que ayer tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, denunciaron sus familiares en redes sociales.

La última conexión de la joven de 27 años, quien es madre de tres niños, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje a su madre. 

"Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", escribió la joven a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro taxi y le mandara su ubicación; sin embargo, esto ya no sucedió.

Daniel, el hermano de Laura Karen, pidió a la ciudadanía su apoyo para encontrar a su familiar.

"Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios", escribió Daniel apenas hace hace unas horas. Tras sus publicaciones, el hashtag #TeBuscamosKaren se volvió trending topic en Twitter.

 

Comentarios