[Publicidad]
Miguel Ángel Espíndola, papá de Laura Karen Espíndola Fabián, señala que su hija regresaba de una entrevista de trabajo y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi, pero, le comentó a su mamá, que el conductor se veía “sospechoso y grosero”; después de esos mensajes ya no tuvieron más información y se encuentra desaparecida.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, detalló que su hija asistió a una cita de trabajo en la zona de Paseo de la Reforma y después se desplazó al metro General Anaya, donde tomó un taxi para llegar a su domicilio en Villa Coapa.
“Le dijo a su mamá que notaba algo raro del taxista y que se veía muy grosero, entonces su mamá le dijo ‘bájate de ese taxi para que te vayas en otro’, pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada. Como a la 1 de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a pagar”, comenta.
Karen, explica su papá, tiene 27 años y es madre de tres niños.
Sobre las cámaras de seguridad que pudieron captar a Karen al abordar el taxi, Miguel Ángel Espíndola señala que las autoridades aún no les han comentado nada, pero “es algo que deben de darle importancia y contacto con el C5 para ver el taxi a dónde se fue”.
Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi ayer a las 20:21 horas cerca del Metro General Anaya y a las 20:58 horas escribió el último mensaje a su madre.
“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, fue lo último que escribió a su mamá y desde ese momento está desaparecida.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



