Monterrey, N.L.- Del primero al 31 de diciembre de 2019, personal militar jurisdiccionado a la Comandancia de la IV Región Militar - en coordinación con las autoridades de Seguridad Pública- detuvo a 23 personas en flagrancia delictiva; además de asegurar droga, armas, vehículos, entre otras cosas.

Al respecto, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que entre las cosas decomisadas se encontraron dos mil 435.565 kilogramos de marihuana, 0.16 kilogramos de cocaína, 4.125 kilogramos de cristal, 14 armas largas, siete armas cortas, dos mil 692 cartuchos de diferentes calibres, 63 cargadores para diversas armas, 20 vehículos y tres remolques tipo cisterna.

También se aseguró diverso equipo táctico, 29 equipos de comunicación, 90 fuegos pirotécnicos, 18 mil 900 litros de combustible, una pipa tipo cisterna y un campamento.

Finalmente, la dependencia indicó que se localizaron 26 tomas clandestinas, las cuales fueron selladas por personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX). Cabe mencionar que las personas detenidas y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS