[Publicidad]
Monterrey, N.L.- Del primero al 31 de diciembre de 2019, personal militar jurisdiccionado a la Comandancia de la IV Región Militar - en coordinación con las autoridades de Seguridad Pública- detuvo a 23 personas en flagrancia delictiva; además de asegurar droga, armas, vehículos, entre otras cosas.
Al respecto, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que entre las cosas decomisadas se encontraron dos mil 435.565 kilogramos de marihuana, 0.16 kilogramos de cocaína, 4.125 kilogramos de cristal, 14 armas largas, siete armas cortas, dos mil 692 cartuchos de diferentes calibres, 63 cargadores para diversas armas, 20 vehículos y tres remolques tipo cisterna.
También se aseguró diverso equipo táctico, 29 equipos de comunicación, 90 fuegos pirotécnicos, 18 mil 900 litros de combustible, una pipa tipo cisterna y un campamento.
Finalmente, la dependencia indicó que se localizaron 26 tomas clandestinas, las cuales fueron selladas por personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX). Cabe mencionar que las personas detenidas y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


