El ex presidente Felipe Calderón, agradeció la disculpa del presidente Andrés Manuel López Obrador, y reiteró que ha actuado con “rectitud” no sólo legal, sino ética en éste y en otros casos “que tienen que ver con mi trabajo y mi previa responsabilidad”, dijo.
Calderón Hinojosa refrendó desde sus redes sociales, su disposición a dialogar sobre éste y otros temas importantes con el mandatario.
“Potenciales conflictos de interés se evitan con el plazo de ley. No resolvería el no laborar para empresas extranjeras, puesto que sobre las nacionales el gobierno tiene incluso mayor poder. Y si lo correcto fuese no trabajar para ninguna, ¿de qué viviría un presidente honesto?”, escribió
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
El grupo de danza de SLP que rescata las raíces de un pueblo originario de México

Seguridad
San Luis Potosí con condiciones de paz y seguridad para los festejos patrios, afirma secretario de Gobierno

Estado
Arranca nuevo sistema RedMetro Riviera Huasteca; gobernador de SLP anuncia que servicio será gratuito

Economía y negocios
Se acaba el tiempo para autos chocolate en SLP; por vencer el plazo extraordinario para regularizar
























