La madrugada de este miércoles se registró un sismo en Cabo San Lucas, Baja California Sur, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
A través de sus redes sociales, la dependencia informó que el sismo tuvo una magnitud de 5.0 con epicentro a 327 km al sur de Cabo San Luca.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que al momento y de manera preliminar, no se reportan daños.
Añadió que se encuentra en comunicación con las Unidades Estatales y Municipales de Protección Civil.
En tanto, la Coordinación Nacional de Protección Civil indicó que debido a la distancia donde se registró el epicentro del sismo, no se esperan variaciones en el nivel del mar.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
SLP planea dejar atrás compras en el extranjero; industria busca nuevos proveedores locales de insumos

Nación
"No me parecía pertinente", dice Sheinbaum sobre el regreso de Rocha Moya; siguen abiertas investigaciones de la FGR, asegura

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

























