[Publicidad]
Guanajuato, Gto.- Por segundo día consecutivo, se registran bloqueos con vehículos incendiados en las carreteras Celaya-Juventino Rosas, Celaya-Comonfort, Celaya-San Miguel Allende, mientras fuerzas de Seguridad continúan el operativo contra la delincuencia en la comunidad Santa Rosa de Lima.
La presidencia municipal de Celaya reportó el cierre parcial de varias vías a causa de los desmanes.
Las vialidades obstruidas son:
-Carretera Celaya-San Miguel Allende a la altura de la comunidad de Tenería en ambos sentidos.
-Carretera a Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Helguera.
-Autopista Celaya-Salamanca a la altura del Fraccionamiento el Campanario.
Hizo un llamado a la población a mantener la calma.
Antes del mediodía se detectó la obstrucción de las vías con vehículos en llamas.
Desde la madrugada de este jueves, la Marina coordinaba un operativo en Santa Rosa de Lima, identificado por las áreas de inteligencia del estado como base del Cártel de Santa Rosa de Lima, relacionado con el robo de hidrocarburos.
Desde ese momento, civiles han incendiado vehículos en el acceso al poblado, caminos y carreteras de Villagrán, Celaya, Comonfort y Juventino Rosas.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


