Mujeres priistas tomaron un espacio del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México para gritar: "Ni un paso atrás en la defensa de los programas sociales".
Encabezadas por su dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI) se reunieron este martes para defender los programas que la actual administración decidió modificar como el de estancias infantiles y cancelar los refugios para mujeres violentadas.
La dirigente nacional del tricolor señaló que el partido ha trabajado toda una vida para conformar las instituciones en el país y en 100 días de gobierno lo que se ven son retrocesos.
“Nos preocupa, toda una vida de partido, pero sobre todo, generaciones de mexicanos construyendo instituciones que les sirvan a todos y en 100 días de gobierno vemos retrocesos importantes, hay que levantar la voz y exigir que en un marco de respeto y democrático, se respete a las oposiciones”, comentó en entrevista.
Reunidas en un hotel de Paseo de la Reforma, las mujeres del PRI decidieron salir a la banqueta y con pancartas en manos gritar: “Ni un paso atrás”. Ni un paso atrás, expuso Ruiz Massieu, en la defensa de las mujeres.