[Publicidad]
Justo a unos pasos del cruce fronterizo de Coahuila a Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la conmemoración del 157 aniversario de la Batalla de Puebla.
El presidente eligió está ciudad por ser la región donde nació José Ignacio Zaragoza, militar al que se considera héroe en la Batalla de Puebla donde se derrotó al ejército francés.
Ante militares y marinos, el presidente ofrecerá un discurso en la Gran Plaza de Piedras Negras, que se ubica a un costado del cruce fronterizo Eagle Pass.
Al evento oficial acude el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; así como representantes del Poder Legislativo.
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


